Mason Greenwood, delantero del Manchester United, fue detenido este domingo, después de haber sido acusado por su novia de 18 años por haberla golpeado y presuntamente violado.
La policía mantiene en custodia al jugar, mientras continúan las investigaciones y el interrogatorio al futbolista. Esto ha llevado a que el Manchester United tomará medidas disciplinarias y lo han suspendido hasta que acaben las investigaciones, para definir qué es lo que pasará.
Eso no es todo, varios compañeros de Greenwood han dejado de seguirlo en redes sociales, perdió un importante contrato con Nike, y ha sido expulsado de FIFA 22.
Greenwood ya no aparece en ninguna modalidad offline de FIFA 22, pero todavía es posible encontrarlo en el modo Ultimate Team, donde está su tarjeta de jugador que puede venderse a través del market entre 5000-10,000 monedas; un valor mucho mayor de lo que tenía antes.
La situación judicial del jugador se irá definiendo en el transcurso de los días, pero definitivamente, ya no lo veremos dentro de FIFA 22.