No son pocos los que han pedido la aparición de Master Chief como personaje invitado en Super Smash Bros. Ultimate. Algo que sin duda reventaría por completo el internet.
Microsoft y Nintendo ya han mostrado una muy buena relación dentro de la industria de los videojuegos. Ahí tenemos, por ejemplo, la aparición de Banjoo-Kazooie como inivitado.
Como debes saber, la IP y otros juegos de Rare pasaron a formar parte de Xbox tras la adquisición del estudio por Phil Spencer y su gente de Redmond.
No hace mucho, salieron rumores acerca de una posible colaboración que estarían preparando Nintendo y Xbox. Sin embargo, los detalles son nulos y ha dado pie a todo tipo de especulaciones.
Un dibujo sospechoso…
Mediante la cuenta oficial de Halo en Instagram, se subió un curioso dibujo donde vemos a Mario luciendo la armadura de Master Chief y a villanos como Bowser tener un look basado en el Imperio Covenant.
Incluso se dejó el siguiente mensaje: «Las aventuras de Mario Chief y Peachtana, huh?».
Para muchos, esto significaría la futura llegada de Master Chief como uno de los tantos invitados en Super Smash Bros. Ultimate. Recordemos que Nintendo ya tiene definido a los luchadores del segundo Fighter Pass.
Con el antecedente de Banjoo-Kazooie, el deseo de ver a Master Chief en Super Smash Bros. no sería tan descabellado. Sin embargo, todo dependerá de las cabezas principales de Nintendo y Xbox.
Por lo pronto, Master Chief tiene planeado su retorno este mismo año con «Halo Infinite», la primera entrega de la serie que llegará a Xbox Series X/S así como contar con una versión para Xbox One.
El estreno de Halo Infinite se vio opacado tras algunos problemas en su desarrollo debido a la pandemia del covid-19. Además, las críticas que obtuvo su primer gameplay motivaron a 343 Industries a seguir mejorando el juego para ofrecer un producto de calidad.