Con motivo de su 50° aniversario. McDonald’s ha decidido lanzar su propio mando de PS5 (DualSense). La división australiana es la responsable de esta curiosa edición limitada.
Según reporta el medio Press Start. Solo se han creado 50 de estos controles de PS5. Para el diseño del mando, se han centrado en darle énfasis a los elementos más llamativos de la marca.
Vemos una caja de papas fritas en un lado, y por el otro, nos encontramos con el diseño de lo que parece ser una Big Mac. Asimismo, la zona de los botones está cubierta por un fondo rojo que hace alusión a la cajita feliz.
Por otro lado, en el touchpad tienes el logo de McDonald’s. Como ya ocurrió con el maletín en forma de la Xbox Series S, este mando de PS5 solo se podrá obtener si cuentas con residencia en Australia.
Además, solo serán unos cuantos ganadores y para tener chance, será necesario ver a una cantidad de streamers a través de la conocida plataforma de streaming, Twitch.
PS5: 10 millones de unidades vendidas
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, reveló a través de su cuenta de Twitter que la PlayStation 5 alcanzó un nuevo hito, vendiendo 10 millones de unidades.
Hulst ha agradecido a la comunidad de PS y a todos los equipos que forman parte de PlayStation Studios como Sony San Diego (God of War), Insomniac Games (Ratchet & Clank) y Housemarque (Returnal).
También ha hecho mención a MLB: The Show 21, una de las entregas que más rápido se han vendido en toda la historia de la franquicia, siendo disfrutado por más de 4 millones de jugadores.
Recientemente, se ha revelado que muy pronto se podrá utilizar SSD internas en PlayStation 5. Algunos usuarios, inscritos en la fase beta de la actualización, ya han podido probar dicha opción.
En ese sentido. Sony confirmó que solo serán compatibles las unidades SSD M.2 en PS5. De esta forma, se podrá añadir desde 250GB hasta 4TB de almacenamiento. Asimismo, se recomienda que la velocidad de lectura de la SSD sea de 5,500MB/s o superior.