La actriz Megan Fox, conocida por haber partitcipado en numerosas producciones como las películas de Transformers, fue presentada como una de las figuras públicas que estarán dentro de la campaña publicitaria de Diablo 4, el más reciente estrenado de Blizzard y supone el regreso de una de sus IPs clásicas.
A través de las redes sociales, Fox se presentó en video anunciando que ella misma se encargará de elogiar la muerte heróica de los jugadores dependiendo de cómo se han sacrificado dentro del videojuego mediante el hashtag #DiabloDeaths.
NO TE LO PIERDAS: Microsoft anuncia un bundle de Xbox Series X con Diablo 4
Blizzard está aprovechando fuerte las redes sociales para darle bastante notoriedad a Diablo 4. Además de la curiosa campaña de Megan Fox, días antes del estreno del videojuego confirmaron que los primeros mil jugadores que logren llegar a nivel 100 tendrán la chance de ver su nombre en una estatua de Lilith.
No es la primera vez que Megan Fox participa en la campaña de un videojuego. Anteriormente ya había tenido una curiosa aparición en un comercial de Call of Duty. A sus 37 años, la actriz se ha alejado un poco de Hollywood para darse oportunidad de aparecer en producciones un poco más independientes.
Diablo 4 ya se encuentra disponible en PC, Xbox Series X|S, PS5, PS4 y Xbox One.