SKILL International Enterprise ha anunciado nuevas especificaciones de memoria de alta velocidad DDR4. El objetivo es que estas sean compatibles con los nuevos procesadores Intel Core X-Series con chipset X299.
Estos nuevos kits de memoria de la serie Trident Z contarán con circuitos integrados de 8 GB de Samsung. Son dos modelos los que se estarían preparando. El primero contaría con una frecuencia de 4.200 MHz y tendría cuatro canales. Por otra parte, el segundo sería de 4.400 MHz y doble canal.
Además, estas nuevas memorias se dividen en dos tipos de sub series. La más común será la Trident Z RGB, con disipador integrado e iluminación LED RGB. Por otro lado, tenemos la nueva Trident Z Black. Ambos contarán con 8 GB de capacidad y un total de 32 GB entre cuatro canales.
Por último, el kit de mayor densidad será de 64 GB con 8 DIMMs de 8 GB. También podrá ser de 4 DIMMs de 16 GB, aunque a menor velocidad. El diseño de ambos busca liberar el máximo rendimiento de los últimos procesadores Core i9.