Mesut Özil es una figura conocida del fútbol internacional, jugando como centrocampista en el Fenerbahçe. Alemán, pero de origen turco, Özil ha disputado 24 partidos con el equipo y responsable de anotar 9 goles en varios duelos.
El jugador no empezó en Fenerbahçe ya que anteriormente logró bastante atención cuando jugaba para el Real Madrid y el Arsenal. Con una carrera prestigiosa, parece ser que Özil ya estaría evaluando retirarse del fútbol profesional para dedicarse a otro rubro.
TAMBIÉN PUEDES VER: Fortnite: Comenzó la nueva temporada “Buena Onda”
Erkut Sogut, representante de Özil, comentó en una entrevista que «tal vez» el alemán pasaría a convertirse en un futuro en un atleta de los deportes electrónicos. Para Sogut, el exjugador de Barcelona ya no está pensando en jugar en ningún otro club, lo que podría significar que su retiro se daría dentro del Fenerbahçe, con quienes tiene contrato hasta 2024.
Sogut señala que su empleador es bastante bueno en Fortnite, por lo que no le sorprendería si lo viéramos competir en algún torneo del famoso Battle Royale.
NO DEJES DE LEER: ¿Qué nuevos personajes de Naruto llegarán a Fortnite?
Desde 2018 es conocido que Özil se dedica a los videojuegos tras revelar que contaba con un canal en Twitch donde compartía con sus seguidores varias horas jugando a Fortnite.
Además, el futbolista es dueño de un equipo conocido como «M10 Esports«, teniendo incluso un gaming house en Alemania. No solo disfruta de Fortnite, ya que también le ha dedicado horas a FIFA.