Meta anunció hoy varias novedades en su presentación Meta Connect y una de ellas fue el nuevo visor Meta Quest Pro. Y para nutrir tanto al nuevo visor como actual Meta Quest 2 con nuevo software, la empresa anunció la compra de tres estudios especializados en realidad virtual y ports.
Uno de ellos es Armature Studios, los desarrolladores del impresionante Resident Evil 4 VR. El estudio hizo sus pininos porteando juegos para Konami (Metal Gear HD Collection, PS Vita) y SEGA (Bayonetta + Vanquish HD), además de colaborar con Epic Games en Fortnite.
TE PUEDE INTERESAR: Metal Gear Solid 4 nunca fue «oficialmente» un exclusivo de PS3
Otro que se une a Meta es Camouflaj, estudio del veterano productor Ryan Payton (Metal Gear Solid 4) y creadores Iron Man VR para PlayStation VR (PS4). Es más, como parte del anuncio, también se confirmó que Iron Man VR ha sido porteado y llegará al visor Meta Quest 2 el 3 de noviembre. Éste será co-publicado con Sony Interactive y Marvel.
Finalmente, el estudio Twisted Pixel, responsable de Path of the Warrior, también se une a Meta.
En la presentación también se develaron novedades de Among Us VR and The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution y la llegada de Xbox Cloud Gaming al visor Meta Quest 2.
Fuente: Blog oficial de Meta Quest