El entusiasmo por el remake de MGS3 conocido como ‘Metal Gear Solid Delta‘ trajo muchas expectativas entre los millones de fans de la saga; sin embargo, conforme se han ido conociendo detalles sobre la producción, empezó a surgir mucha preocupación. Y Konami no ha colaborado con ello.
La compañía había indicado inicialmente que esta nueva versión «incluiría las voces originales», confirmándose que David Hayter, quien dio vida al futuro Big Boss, repetiría en su actuación. Sin embargo, hay un detalle en especial.
Resulta que Tommy Williams, cabeza de comunicaciones de Konami para America, confirmó recientemente en una entrevista para ‘The Verge‘ que Metal Gear Solid Delta «reutilizará las líneas de voz del juego original sin ningún cambio»
NO TE LO PIERDAS: Confirmado: Hideo Kojima no participará en el remake de MGS3
Estas son noticias tristes pues uno pensaría que adoptarían al 100% el término ‘remake’ respecto al regreso de los actores principales que en su momento participaron en el videojuego. Con este anuncio hecho por Williams, significa que irán por el camino de los remakes de Call of Duty; optando únicamente por darle un lavado de cara completo (como se han podido ver en las primeras imágenes)
El estudio detrás de Metal Gear Solid Delta es un equipo interno de Konami, quienes están colaborando estrechamente con Virtuos, estudio que tiene como base en Singapur, y que a lo largo de los años se han especializado en portear juegos a otras consolas.