El actor reconocido por películas como Ex Machina y Star Wars ahora representará a Solid Snake de Metal Gear Solid
Oscar Isaacs es un actor conocido por una serie de roles memorables. Para muchas personas, su primera aparición destacada fue en Ex Machina, curiosa cinta de ciencia ficción lanzada en el 2015. Sin embargo, su real momento de popularidad fue como el actor de Poe en la trilogía de secuelas de Star Wars. Su rol como Poe Dameron dejó una impresión positiva con The Force Awakens, pero encontró su mayor fuerza en la brillante The Last Jedi. Ahora, este representará a Solid Snake en Metal Gear Solid.
Esta información proviene de Deadline y afirman que se trata de un logro muy grande para la producción de la película de Metal Gear Solid. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, este director va estado lentamente armando el proyecto mientras trabaja en otras ideas. No se sabe cuando Isaac tendrá disponible tiempo como para grabar todas sus escenas. Por esto, la producción todavía no tiene una fecha de inicio. Este rol podría ser gigante para Isaac, ya que Solid Snake es uno de los personajes más conocidos y queridos de los videojuegos. O quizás resulte como Apocalypse en X-Men : Apocalypse.
El guión de la película fue escrito por Derek Connolly, mientras que el productor es Avi Arad y Peter Kang es el ejecutivo a cargo. La producción de películas tardará en ponerse al día luego de todo lo que ha sucedido en este año. Será muy interesante ver si Metal Gear es capaz de escapar a los problemas que hasta ahora casi todas las cintas basadas en videojuegos han tenido. ¿Qué planes tendrán en mente con este filme? ¿Tardarán tanto tiempo como los productores de la cinta de Uncharted?
Solo queda esperar a ver que sucede con el proyecto.