Michael B. Jordan actualmente está bastante ocupado con el lanzamiento de ‘Creed III‘, el spin-off de la saga Rocky Balboa, y que continúa con Adonis Jonhson Creed, hijo del legendario Apollo Creed, formándose una carrera sólida. Lo particular de esta tercera entrega es que Jordan se ha colocado en la silla del director, y, hasta el momento, ha recibido un sinfín de elogios.
El actor se encontraba en la alfombra roja de su próxima película cuando fue abordado por Lore’l, presentadora del programa de radio ‘The Morning Hustle’. Resulta que ambos ya se conocían, pues fueron compañeros de colegio. Manteniéndose tranquilo en todo momento, aunque con rostro un poco confundido, Jordan sí se acordaba perfectamente de ella, así como de ciertas burlas que cometió.
«Nos conocemos, nuestra historia se remonta al Chad Science (Academy) de Newark» menciona Lore’l. Acto seguido, el actor de ‘Creed’ le responde: «Sí, yo era el chico cursi, ¿verdad?«. Buscando llevar la situación a la broma, Lore’l solo atinó a decir que ella no dijo eso, y que le han citado mal. «Dije que nos reíamos de tu nombre» le mencionó, mientras Jordan le decía que todo estaba bien, y procedió a escucharla.
NO TE LO PIERDAS: La película de Tetris lanza su primer trailer
¿Qué pasó entre Lore’l y Michael B. Jordan?
A Michael B. Jordan no parece haberle gustado cierto comentario que realizó Lore’l cuando se enteró que el actor le había alquilado un acuario a su novia de aquel entonces, Lori Harvey. «Es un tipo agradable y cursi, y no lo digo como un insulto» señaló la presentadora.
Luego comentó que en el colegio, tanto ella como otros compañeros solían burlarse de él por su nombre, haciendo alusión al famoso basquetbolista. Además, reconoció que otra de las bromas que le hacían era que siempre llevaba una foto suya para poder conseguir trabajos como actor. «¿Qué harás con tu estúpida foto?» recordó Lore’l que eso le decían.
Es bueno ver que Jordan le dio una gran lección a la presentadora de no soltar comentarios gratuitos. Ahora el actor goza de una gran popularidad y haber aparecido en franquicias de renombre como la de Rocky Balboa y hasta tener participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.