$553 millones de dólares hizo la película Armageddon en 1998. La cinta dirigida por Michael Bay estableció al cineasta como uno de los más destacados en cuanto al cine de acción.
Sin olvidarnos de un reparto de lujo que incluía a actores de la talla como Peter Stormare, Ben Affleck, Steve Buscemi, Michael Clarke Duncan, Liv Tyler y por supuesto, Bruce Willis.
Michael Bay estuvo conversando recientemente con el programa Jake’s Takes y el tema principal fue recordar sus películas más emblemáticas. Armaggedon estuvo en la lista, así que sirvió para hablar sobre su experiencia trabajando con Bruce Willis.
«Bruce era una verdadera estrella. Una verdadera estrella de cine. Fue un poco combativo al principio porque no confiaba en mí. Todavía soy joven. Y Jerry Bruckheimer, mi productor, dijo «Muéstrale algunas imágenes». Le mostré y le encantó. Me encantó trabajar con él. Es muy divertido. Es genial en la improvisación y realmente domina la pantalla. Es una noticia triste y me enteré ayer«.
Bay mencionó sobre la noticia más chocante para todo el mundo tras anunciarse que Bruce Willis se retiraba de la actuación después de haber sido diagnosticado con la enfermedad de afasia.
El director menciona sobre una actitud «combativa» de Willis, algo que va acorde a reportes de hace años donde se hablaba de cómo era un poco difícil trabajar con el actor de Duro de Matar.
Sin embargo, en los últimos años, la enfermedad que estaba padeciendo ya estaba pasándole factura, según un reportaje hecho por Los Ángeles Times, quienes recibieron información de que el actor se olvidaba sus diálogos o estaba muy desorientado.