A pesar que ya no se usa mucho Internet Explorer marco una época para los navegadores. A pesar de que lo ames o lo odies, es interesante saber que el navegador pasara a la historia, porque Microsoft puso le puso el punto final a la misma.
Por medio de un comunicado, Microsoft anunció que el 15 de junio del 2022 el servicio de Internet Explorer dejará de estar disponible en Windows 10. Esto quiere decir que, en todas las versiones del sistema operativo dejara de existir.
Para esto los usuarios que prefieran un navegador desarrollado por la empresa de la ventanita tendrán que quedar satisfechos con Microsoft Edge. Esto también quiere decir podrás descargar el FireFox o El Chrome según tu preferencia.
¿Era predecible el fin de Internet Explorer?, pues la verdad que si. El año pasado la compañía confirmo que Internet Explorer dejaría de ser compatible con servicios como Microsoft Teams y Microsoft 365. Entonces había una intención de la compañía era acabar con el soporte para el navegador.
Es una pena que el navegador con el que muchos comenzaron llegue a su fin, a pesar de que ya no estilizaba utilizar mucho. Los usuarios se fueron acostumbrando a Chrome o a otros navegadores populares.