Los jugadores de Xbox ahora podrán ponerse a jugar más rápido que antes. Microsoft está trabajando en una nueva secuencia de encendido de sus consolas Xbox Series X/S para reducir la espera en un 25%.
TE PUEDE INTERESAR: Discord llegará a consolas Xbox este año
Según Josh Munsee, director de marketing del Team Xbox, se ha trabajado para que la animación de inicio de las consolas de nueva generación se reduzca de 9 a sólo 4 segundos. Así, la secuencia completa que dura aproximadamente 20 segundos, ahora durará unos 15 segundos solamente.
Can confirm – worked with @harrisonhoffman and @jakerose27 to create a shorter boot up animation (~4s) from the original boot up animation (~9s), helping to reduce the overall startup time.
— Josh Munsee (@joshmunsee) July 23, 2022
La nueva secuencia sólo estará disponible cuando las Xbox se inicien desde el modo Energy Saver y no para el modo Standby, que ya de por sí es bastante rápido en su reinicio.
Por el momento, esta mejora solo esta disponible para testers del progarma Xbox Insider, pero es seguro que pronto la veremos implementada para todos los usuarios en una nueva actualización de sistema.
Fuente: The Verge