Microsoft registró una patente para un nuevo control de Xbox. Éste incluiría, según el gráfico registrado, una pantalla táctil para gerenciar configuraciones predeterminadas y accesos a redes sociales.
La patente detalla que el control podrá guardar configuraciones personalizadas —conocidas como Loadouts— así como mantener un record de la performance de cada jugador.
El diseño del control en sí no distaría mucho del actual para Xbox Series, a excepción de la pantalla táctil, en la cual también se mostrarían detalles como el nivel de carga de la batería, el GamerTag del jugador y más indicadores.
Pero claro, hay que tomar en cuenta que estas patentes no son un indicador confirmado de que un producto entrará en producción. Microsoft aún no confirma o niega esta información y tal vez tendrá que pasar un buen tiempo antes que veamos este nuevo control materalizarse.
Por ahora Xbox ofrece una buena alternativa al control regular con su control personalizable Xbox Elite 2, así como una amplia gama de colores y diseños en su programa Xbox Design Lab.
Fuente: GameRant