Un nuevo problema es detectado en los Microsoft Surface Pro. Algunos usuarios han reportado que sus portátiles de dicho modelo presentan un “sangrado en su pantalla”. Este provocaría una decoloración en la zona inferior.
Este fallo ha sido detectado al momento de poner los equipos a contraluz. Además, dicho “sangrado” se produce en la parte superior de la pantalla. En consecuencia, este problema provoca que cambien los colores.
Además, una imagen publicada por un usuario afectado comparó un Surface Pro 4 con la última Surface Pro. El problema de la coloración se hace más patente al momento en que aparece un color sólido en toda la pantalla.
Aparentemente, se trataría de un defecto de fábrica pues, al parecer, este residiría en el hardware del dispositivo. Por ello, hay la preocupación de que este fallo esté presente en todos los equipos Microsoft Surface Pro.
Si bien Microsoft ya estaría trabajando en una solución, el “sangrado de pantalla” se sume a la lista de problemas detectados en este equipo. Ello deja dudas de que tan testeado fue este producto, en teoría Premium, antes de ser lanzado al mercado.