Brad Smith, presidente de Microsoft, reveló durante una entrevista a la CNBC que toda la compañía está vigilando al equipo directivo de Activision Blizzard, y cómo están gestionando las denuncias de acoso presentadas por múltiples empleados.
La compañía tiene como objetivo asegurarse de que las personas correctas estén dentro de la compañía. Smith destaca cómo dentro de Microsoft han sabido abordar los temas de acoso sexual o cuestiones de cultura. «Requiere una combinación de compromiso y humildad. Hay que comprometerse para mejorar las cosas» expresó el ejecutivo.
Desde Microsoft, esperan que el equipo directivo de Activision Blizzard haga que la cultura y la seguridad en el lugar de trabajo «sea una prioridad absoluta de todos los días» hasta que se cierre el acuerdo entre ambas partes.
La CNBC preguntó a Smith si ellos estarían evaluando formar un nuevo equipo de liderazgo, a lo que el directivo solo indicó que habrá «aspectos que cambiarán» pero todo será un nuevo equipo que trabajará en conjunto.