Los meses siguen pasando, y la fecha de lanzamiento de la Xbox Series X está cada vez más cerca. Es por esto, que la Microsoft ha ido revelando diversos detalles con el transcurso de los meses. Phil Spencer, por su parte ha hecho lo mismo, ya que ha venido dando pistas de los futuros trabajos de la compañía. Ahora pues, el jefe de Xbox acaba de señalar, que esta nueva consola no sería la última de la firma, sino que podríamos ver mucho más a futuro.
Durante una entrevista, directivo ha revelado su visión a futuro en cuanto a las consolas. En la cual ha resaltado, la relación inseparable que conocemos acerca de las consolas y la TV. Es por ello, que el jefe de Xbox ha señalado que, para un futuro, las consolas no tendrán que depender de los televisores. Para contextualizar, señaló que las personas pueden ver Netflix a través de cualquier dispositivo, ya sea TV, Smartphone, Tablet etc, asegurando que hacia eso están apuntando. Así mismo, señaló que no es necesario que el harware deba morir, sino más bien brindar una nueva experiencia de juego.
“Tú y yo podríamos ver Netflix. No sé dónde lo ves, dónde lo veo, pero podemos tener conversaciones sobre los programas que vemos. Quiero que los juegos evolucionen a ese mismo nivel. Me gusta ver la televisión. Me gusta jugar juegos en la televisión. Es donde juego la mayor parte del tiempo. Creo que habrá, durante mucho tiempo, un mundo en el que la gente quiera jugar en un televisor, y estamos comprometidos con eso y brindaremos excelentes experiencias de consola. No creo que la serie X de Xbox sea nuestra última consola. Creo que haremos más consolas para que esa gran experiencia de juego televisivo funcione y sea deliciosa”, señaló.