Sony ha lanzado la escena inicial de la ultima película de Edgar Wright y se ve fenomenal.
Uno de los estrenos que se ven interesantes este año es el de Baby el Aprendiz del Crimen (Baby Driver). La película de Edgar Wright, conocido por las películas Shaun of the Dead, Hot Fuzz y Scott Pilgrim contra el Mundo, ha sido hasta el momento un moderado pero considerable éxito en taquilla en USA. La película llega con muy buenas críticas, y considerando los números esta es la película más taquillera del director. Ahora es momento de que la película llegue a otros mercados alrededor del mundo, y por eso la Sony ha empezado a promocionar más la película para diferentes audiencias, ademas de tratar de motivar a más gente a verla en USA para incrementar las ganancias. Por eso han apelado a lanzar en la red los primeros seis minutos de la película, los cuales son una buena carta de presentación para la cinta.
Esta táctica no es nueva. Sam Raimi había hecho algo similar con Spider-man 3 y Christopher Nolan lo hizo más grande aun con las escenas IMAX de The Dark Knight y The Dark Night Rises. Inclusive Luc Besson ha lanzado la escena inicial de Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas. La gran diferencia es que las películas mencionadas son de por si grandes producciones que no escatiman a la hora de publicitarse. Parece ser que con Baby el Aprendiz del Crimen, el estudio esta apostando por la calidad de la película misma al mostrarnos una escena tan interesante. Tan bien le ha ido a la cinta, que Sony (vía su división TriStar Pictures) ya esta preguntando a Wright si puede considerar hacer una secuela.
Con las actuaciones de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx y Jon Bernthal. En el mercado local, aun tenemos que esperar, pero no mucho. Baby el Aprendiz del Crimen llegara a nuestra cartelera el 10 de agosto de este año.