Disfruta de los paisajes y respira el viento medieval con Skytrek, un reciente mod de The Elder Scrolls V: Skyrim
A veces, las personas quieren pasar un rato en un mundo ficticio sin tener que preocuparse de mucho más. Manejar un rato en GTA V, explorar los mundos de Banjo Tooie o caminar en Night in the Woods. Tomando esto en cuenta, algunos desarrolladores han trabajado en modos para las personas que no están interesadas en ninguna dificultad. Así es como se ha desarrollado Skytrek, un mod de The Elder Scrolls V: Skyrim que hace justamente lo descrito. Gracias a este, cualquiera pueda explorar con calma el mundo de Tamriel. Ya está disponible para descarga.
SkyTrek es un nuevo mod de piloto automático en el que pones un destino y tu personaje camina o monta hacía esa dirección automáticamente. Subete en un dragón o un caballo y podrás disfrutar la vista mientras el juego se mueve por ti. El mod también es capaz de abrir puertas y luchar, así que no tendrás que interrumpir tu relajante experiencia en Skyim. Puedes personalizar tu velocidad para hacer viajes muy rápidos como puedes tomar un extenso respiro. También puedes seguir a NPCs si quieres hacer el papel de un stalker.
Hasta si quieres, puedes ser un NPC y solo…vivir tu vida. Puedes programar un cronograma para que tu personaje haga varias tareas como si este fuera un integrante de la sociedad.
Si quieres mejorar tu experiencia, puedes instalar varios mods que hacen de este «turismo» más agradable. Como Convenient Horses, Immersive Horses y Gypsy Eyes Caravan. Es impresionante que este juego siga vivo tanto años después. Si quieres probar este experimento, lo puedes buscar aquí.