Activision confirmó que Modern Warfare 2, la más reciente entrega de la saga Call of Duty, ha generado en tan solo tres días más de 800 millones de dólares; convirtiéndolo en el título que más rápido se vendió de la franquicia.
Estas son buenas nuevas para la serie después del tropezón que sufrió en 2021 con el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, el cual estuvo cargado de bastante polémica por su decepcionante recepción tanto en la crítica como comercialmente. VGC reportó que fue la entrega de la saga Call of Duty que peor vendió.
Pese a las ganas que ha metido Activision para el lanzamiento de Modern Warfare 2, esta nueva entrega no ha escapado de fuertes comentarios. Usuarios de PC han reportado tener cierres inesperados cuando están jugando la campaña y el multijugador. Al parecer, según varios vídeos de Youtube, podría deberse a los últimos drivers que los usuarios de Nvidia instalaron. Por ahora, el estudio se encuentra trabajando en dar solución al problema.
NO TE LO PIERDAS: Phil Spencer promete que Call of Duty seguirá en PlayStation «mientras exista»
Modern Warfare 2 llegó para continuar el éxito que tuvo MW2019 con Infinity Ward nuevamente a cargo de un conflicto ubicado en nuestros tiempos. El estudio se convirtió en uno de los favoritos por los jugadores ya que se trata del equipo que durante años se encargó de darle vida a las mejores entregas de la saga (salvo algunas excepciones como CoD: Ghosts…)