Un informe de Insider Gaming asegura que Call of Duty Modern Warfare 3 se prepara para llegar de manera sorpresiva a Game Pass, a pocos días de haberse confirmado la subida de precio del servicio de suscripción. Dicha información fue corroborada por Windows Central, quiénes aseguran tener ‘fuentes’ que confirmaron lo dicho por Insider Gaming y el juego se lanzaría en algún punto de este mes.
De confirmarse esta intención, marcaría un hito dentro de Game Pass como el primer Call of Duty en lanzarse dentro de Game Pass tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Hasta ahora de manera oficial sabemos que Black Ops 6, el cuál se lanzará este 25 de octubre, se incorporará a Game Pass, aunque dependerá del tipo de suscripción que tengas para acceder a todas las modalidades.
Hace una semana salió la noticia de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzaría en Game Pass para el mes de agosto y pronto se unirían otros juegos como Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Spyro Reignited Trilogy. Microsoft confirmó que incorporarán un nuevo nivel llamado ‘estándar‘ a Game Pass que estará limitado y no incluirá los juegos día uno de los exclusivos de Xbox.
Modern Warfare 3 se estrenó a finales de 2023 con Sledgehammer a la cabeza. El estudio apostó por irse a lo seguro incluyendo mapas clásicos y que el movimiento sea mucho más fluido durante los combates, a diferencia de lo que fue MW2 que fue bastante criticado. No obstante, Sledgehammer no se escapó de varios puntos negativos como la pobre campaña de un solo jugador que además de ser corta, incluyó niveles de mundo abierto sosos y la inteligencia artificial de los enemigos daba pena.
En nuestro análisis dijimos lo siguiente: «Es difícil no darle la razón a aquellos que mencionan que MW3 se siente más como una expansión y debió haber sido lanzado así. El multijugador sí se siente mejor que MW2, principalmente por la forma en cómo está construido respecto a traer de regreso mapas conocidos por los jugadores. La campaña ha sido un desastre, y el modo zombies está por debajo de lo que normalmente hemos visto en anteriores entregas«.