Monster Hunter World ha iniciado un cross-over con la película de Monster Hunter, incluiyendo un muy curioso skin de Artemis
Hay muchos fans que creen que la película de Monster Hunter va a ser un genuino desastre al nivel de las últimas cintas de Resident Evil. Capcom ha descubierto que con suficiente marketing, estos filmes pueden tener 5 secuelas y a nadie le importa. Todo ese público sigue yendo a verlas porque, de una forma u otra, terminan divirtiéndose en estas. Ahora, igual de protagonizada por Milla Jovovich, los fans siguen escépticos respecto a Paul W.S. Anderson. Sin embargo, quizás un cross-over con Monster Hunter World los haga cambiar de parecer.
Un elemento de Monster Hunter World son los Event Quest. Dichas aventuras consisten en desafíos semanales para lograr conseguir armas, recursos y armaduras. Con el próximo estrena de la película de MH, se han anunciado dos nuevos Event Quest: The New World y To Our World. En primer lugar, The New World llevará a que el jugador se enfrente a un Diablos negro. Si gana, desbloqueará la posibilidad de hacer la armadura de Alice. Mientras tanto, To Our World consiste en luchar contra un Rathalos y si el jugador trifunda desbloqueará la segunda armadura de la cinta.
No es la primera vez que Monster Hunter tiene un cross-over así. La franquicia se ha divertido con todo tipo de propiedades. Street Fighter, Mega Man, Dead Rising y muchas más. La explicación es sencilla: Monster Hunter World es el juego más vendido de la historia de Capcom. Lo más probable es que solo salir en el título como un disfraz causa que la popularidad del personaje tenga una breve subida.
Este cross-over iniciará el 3 de diciembre. La misma Jovovich hará la voz de su propio personaje. Ojalá su película, buena o mala, sea muy entretenida.