El State of Play de Sony nos reveló que una nueva expansión, llamada Iceborne, está por llegar a Monster Hunter: World, la cual ha llamado la atención a más de un jugador. Parece que Capcom y Sony, han llegado a un acuerdo y quieren celebrar la próxima llegada de la expansión con el juego base, por eso están abriéndolo por 10 días a todo el público de PS4.
Las puertas del juego están abiertas desde el pasado 10 de mayo, hasta el 20 del mismo mes, así que no te puedes perder esta oportunidad de probar un gran título, el cual ya está disponible en la tienda de Sony. Los desarrolladores de Monster Hunter: World, han puesto casi todo el contenido disponible, ya que solo podemos tener armadura hasta rango 4 y las misiones secundarias 3 tres estrellas de dificultad, la cereza del pastel, el online está abierto.
Una gran iniciativa por parte de ambas compañías, que están celebrando el anuncio de una nueva expansión, y una gran oportunidad para aquellos jugadores que quieran probar un juego, algo diferente. Si tienes una PlayStation4 no puedes dejar pasar esta oportunidad, que solo estará disponible hasta el 20 de mayo.