Sony Pictures inicia 2022 con el pie izquierdo, teniendo que retrasar, una vez más, Morbius, la película protagonizada por Jared Leto, siendo adaptación de un conocido personaje del universo de Spider-Man.
La cinta estaba previsto para estrenarse este 28 de enero. Sin embargo, debido a los crecientes casos de la variante omicrón a nivel mundial, la productora ha tenido que retrasarla.
Su nueva fecha es ahora el 01 de abril de 2022, tres meses de espera, para quienes aguardaban saber que es lo que pasará en esta película, considerando todo lo que dejó Spider-Man: No Way Home en relación al multiverso.
Morbius hasta donde sabemos, se ambienta en el mismo universo de Venom, pero en sus avances ha llamado la atención contar con la presencia de Michael Keaton, quien en el Universo Cinematográfico de Marvel interpreta al Buitre, enemigo clásico de Spider-Man.
Después de los hechos ocurridos en No Way Home, ya hay rumores sobre la posibilidad de que en Morbius aparezca el héroe arácnido, pero no se trataría del Spider-Man de Tom Holland, sino de la versión de Andrew Garfield.