Mortal Kombat 1

Gracias al acceso anticipado de Mortal Kombat 1, una buena cantidad de usuarios ya tienen oportunidad de disfrutar de la nueva entrega de la longeva franquicia de peleas. Y por supuesto, no podían faltar los famosos ‘leakers’, quienes igualmente aprovecharon el momento para escarbar en los datos internos del videojuego para encontrarse con información muy interesante.

thetiny es un conocido filtrador de noticias relacionadas a la franquicia Mortal Kombat que lleva bastantes años involucrado en la industria y acertando en más de una oportunidad respecto a la llegada de personajes invitados. El fue de los primeros que avisó anticipadamente que saldría Rambo en Mortal Kombat 1.

Esta vez vuelve a la carga para reunir una gran cantidad de datos que ha encontrado en Mortal Kombat 1 donde se estaría haciendo referencia a los próximos personajes que estarían llegando al juego como DLC. Ya es bastante característico en la saga que, meses después de su estreno, empiecen a darse novedades de nuevos peleadores como contenido descargable.

De acuerdo a información del filtrador, los personajes que estarían llegando a futuro (muy probablemente en un Kombat Pack 2) serían:

  • Noob Saibot
  • Cyrax (Robot)
  • He-Man/Conan/Kotal
  • Ghostface
  • Personaje femenino desconocido
  • Jade
  • Cassie Cage
  • Kung Jin

El propio ‘thetiny‘ asegura que todos estos luchadores serán jugables y no serán Kameos, que son los personajes de ayudan que puedes invocar en plena partida para que te ayuden con un ataque específico e incluso hacer fatalities.

Los nombres resaltan muchísimo, en especial los invitados como Ghostface de la saga Scream. El insider menciona a Kotal (por Kotal Kahn), He-Man o Conan el Bárbaro ya que en los archivos se hace mención a a un luchador fornido que porta una espada.

Las filtraciones también hacen mención a la posible presencia del T-1000 de Terminator 2. Un supuesto diálogo con Peacemaker, quien sí está confirmado como luchador jugable, haría referencia a que se parece mucho a su ‘padre’ en refrencia al actor Robert Patrick.