NetherRealm Studios continúa celebrando los 30 años de Mortal Kombat y esta vez presentó un vídeo donde varios miembros del equipo saludaron a la cámara para conmemorar una fecha muy importante para la franquicia, incluyendo al propio Ed Boon, cocreador de la franquicia.
Sin embargo, lo que dejó impactado a muchos es un misterioso vídeo que apareció al final donde vemos unos granos de arena proveniente de un reloj cayendo hasta que enfocan a uno que termina explotando. «Aún no hemos terminado» señaló Boon al momento de despedirse. Aunque el teaser ha durado poquísimo, ya los fans están teorizando sobre lo que podríamos esperar respecto a esta nueva entrega.
Algunos asocian la explosión como una suerte de ‘big bang’ que daría pie a la formación de un nuevo universo, lo que implicaría que estaríamos ante un nuevo reinicio de la saga, tras haber finalizado la trilogía que arrancó con MK9 hasta MK11 (2019).
NO TE LO PIERDAS: Bruce Campbell sobre ver a Ash Williams en Mortal Kombat: «No me interesa»
¿El final de Mortal Kombat 11 tendría la respuesta?
Si jugaste la expansión ‘Aftermath’ de MK11 recordarás que al final Liu Kang termina convirtiéndose en ‘Dios del Fuego‘ y reemplazando a Raiden como protector de la tierra.
En los últimos minutos de cierta cinemática podemos encontrar a Liu Kang visitando al Gran Kung Lao, quien vendría a ser el ancestro de su viejo amigo y quien eventualmente se convertiría en el campeón del primer torneo de Mortal Kombat.
Ya veremos qué pasará con el futuro de la saga, pero que ya sacaran un nuevo teaser, quiere decir que Warner Bros. se prepara para presentarlo por todo lo alto.