MSI ha confirmado la disponibilidad de su nuevo ordenador Infinite A. Este equipo está pensado para el gaming y tendrá dos versiones distintas. Ambas se basan en una caja en tamaño micro ATX la cual poseerá una distribución interna totalmente optimizada.
El diseño y distribución utilizados buscan hacer que el Infinite A pueda usar las tarjetas gráficas más potentes del mercado. No obstante, también tienen el objetivo de facilitar las actualizaciones de componentes y el control de temperatura.
Respecto a sus componentes, el Infinite A usará el chipset Core i7 7700 de Intel, mientras la placa base tendrá el B250. La iluminación será LED, tanto en la parte externa como interna. Además, la fuente de alimentación será de 550W y contará con certificación 80 Plus Bronze.
Por otra parte, tendrá una configuración de 16 GB de memoria RAM DDR4-2400. Además el almacenamiento lo compone un disco duro de 1 TB, con espacio adicional para la instalación de más discos de 3,5 o 2,5 pulgadas.
Sin embargo, las dos versiones del Infinite A también tendrán elementos distintos. Una de ellas empleará una tapa lateral fabricada en acero, en cambio la otra empleará cristal templado. Ambas podrán ser equipadas con una tarjeta gráfica a elección. Los modelos disponibles son la GTX 1070, GTX 1080 y GTX 1080 TI
Por último, dependiendo de la versión y la tarjeta gráfica usada, los precios pueden variar entre los 1.299 y los 1.999 dólares.