MSI ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas placas base. Se trata de la X370 Gaming M7 ACK y la B350 Tomahawk Plus. Ambos modelos están pensados para ser usados con los procesadores Ryzen de AMD.
MSI X370 Gaming M7 ACK
La X370 Gaming M7 ACK destaca por su nuevo M.2 Shield FROZR. Su principal diferencia respecto al M.2 Shield radica en que refrigera las unidades M.2 mediante un amplio disipador. Este está sujetado por encima del disipador del chipset e incrementa el rango de la zona de disipación.
Además, cuenta con refuerzo MSI Steel Armor en sus ranuras DIMM y PCIe x16 principales. Por otro lado, el disipador de las VRM tiene un diseño de dos partes interconectadas para mejorar la disipación. Por último dispone de un nuevo puerto U.2.
MSI B350 Tomahawk Plus
Por su parte, la B350 Tomahawk Plus es un modelo de gama media que se distingue por su protección para la zona I/O. Además, su disipador incorpora iluminación LED RGB y la placa mantendrá la refrigeración LED de color rojo.
Finalmente, esta versión contará con el nuevo OC Engine 2. Este añade un generador de clock que permitirá un mayor control del BCLK y las frecuencias. Por ende ayudará a sacar el máximo potencial, tanto del CPU como la memoria instalada.