Natalie Portman regresó al Universo Cinematográfico de Marvel en «Thor: Love and Thunder» nuevamente en el papel de Jane Foster, pero esta vez, asumiendo el manto de Mighty Thor.
La actriz ha estado en una serie de entrevistas a raíz del estreno de la película, para dar algunos detalles respecto al futuro de su personaje y sí la veremos a futuro en próximas producciones.
Spoilers de Thor: Love and Thunder
NO DEJES DE LEER: Natalie Portman habla sobre su regreso al MCU con Thor: Love and Thunder
En la película se muestra que Jane Foster está padeciendo de cáncer terminal, y logra hacerse con el Mjölnir, transformándose en Mighty Thor, pero con la desventaja de que su enfermedad avanza más rápido.
Portman ha estado increíble en la película, dándole la oportunidad de brillar, a diferencia de las anteriores cintas donde su personaje aparecía solo como el «interés amoroso«.
Al final, Jane Foster termina muriendo de cáncer y llega hasta el Valhalla, algo que ha dividido a muchos fans sobre el posible futuro del personaje, o si esto se trató de una despedida.
TAMBIÉN PUEDES VER: Antes de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch casi iba a ser el villano de Thor 2
Hablando con LA Times, la actriz habló respecto a este momento importante, señalando que «todo es posible» para un potencial regreso:
«Estoy abierta a cualquier cosa. Es un personaje genial y siento que todo es posible«. Igual que en la película, Jane Foster comparte un destino similar en los cómics durante su etapa como Mighty Thor.
Sin embargo, el personaje termina reviviendo y curándose del cáncer gracias a Odín, quien le da una nueva oportunidad de regresar a la tierra. En posteriores apariciones, Jane Foster pasó a asumir el manto de «Valkyrie«.