Natalie Portman fue uno de tantos rostros conocidos que llegó al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en sus primeras fases en el papel de Jane Foster, quien se convertiría en el interés amoroso de Thor.
Sin embargo, en las dos películas del personaje, Jane Foster había sido relegada a un personaje secundario que solo cumplía su rol de interés amoroso para el protagonista, algo que tampoco le cuadró en aquel entonces a la premiada actriz, quien mostraría su descontento en posteriores entrevistas e insinuando que no regresaría al MCU.
NO DEJES DE LEER: Lou Ferrigno, el Hulk de los 70s, critica el uso de CGI en Marvel
Muchos años han pasado desde aquellas palabras, y ahora la tendremos de regreso en el universo Marvel volviendo a su papel de Jane Foster, pero esta vez, asumiendo la identidad de Thor, tal y cómo sucede en los cómics.
Portman se sentó a conversar con Vogue respecto a sus sentimientos de haber retornado al Universo Cinematográfico de Marvel con Thor: Love and Thunder, describiendo su experiencia como «surrealista«.
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Es verdad que Elizabeth Olsen renovó por 7 años con Marvel Studios?
«Fue increíble volver. Es muy extraño cuando algo es muy familiar, pero también, eres como el chivo nuevo. Porque Chris, Tessa y Taika habían trabajado juntos en Thor: Ragnarok, y con tanto éxito era como si todos se reunieran y yo fuera el novato que intentaba averiguar cómo encajar. Pero también son las personas más agradables. Había mucha familiaridad y comodidad en ese mundo, pero era esta extraña mezcla de ser el veterano y el novato al mismo tiempo» fueron sus palabras de Natalie Portman.
Saldremos de dudas en las próximas horas qué es lo que ha planeado Taika Waititi con este nuevo enfoque de Jane Foster. En los cómics, el personaje de Natalie Portman asumía el manto de Thor, después de que el martillo llegará hasta ella, quien por entonces, sufría de cáncer terminal.