La última vez que tuvimos una nueva entrega de Uncharted fue en 2016, con un Nathan Drake ya maduro. Este título es considerado como la «despedida» del personaje, pero quizás las cosas vayan a cambiar pronto.
Bueno, técnicamente no fue 2016 la última vez que vimos algo de la franquicia, ya que un año después saldría el spin-off «Uncharted: The Lost Legacy», protagonizada por Chloe y Nadine.
Desde entonces, las únicas novedades que hemos tenido al respecto, es con la inminente llegada del paquete «Uncharted: Legacy of the Thieves» para PlayStation 5 y PC.
GamesRadar entrevistó a los guionistas de The Lost Legacy, Kurt Margenau y Shaun Escayg, sobre si aún hay interés dentro de Naughty Dog para poder desarrollar una nueva entrega.
«Nunca digas nunca» ha respondido Escayg al portal, para luego decir que Uncharted es una saga que adoran dentro de Naughty Dog, por lo que quieren seguir viendo más cosas de ese mundo.
Gracias a The Lost Legacy, está claro que Uncharted puede seguir aprovechándose, aunque dependerá de cuán carismáticos sean los personajes. No tienen que ser igual a Nathan Drake, pero sí que puedas disfrutar viéndolos.
Actualmente, Naughty Dog estaría involucrado en múltiples proyectos. Uno sería el tan rumoreado remake del primer The Last of Us y el multijugador de The Last of Us: Part 2, que, según rumores, sería free-to-play.