Los jugadores peruanos están dejando el nombre del país en alto cada vez más y más. Dany Joel Alban Rojas desde hace tres años hace que su nick «Nemesis» sea reconocido como uno de los mejores jugadores de FIFA del mundo.
Ahora debido a la medalla de bronce que obtuvo en la Copa Confederación en Brasil, en la cual participó por clasificar en la Copa PlayStation Fifa 13, en la cual, a su vez, participó por ganar el MásGamers Tech Festival III en setiembre del 2012, viajará nuevamente a Brasil para competir por un cupo en la FIWC, uno de los mayores torneos a nivel mundial de Fifa, en el cual Némesis ya ha participado al viajar a Dubai en el 2012.
Nemesis está practicando día y noche y motivamos a los jugadores de Fifa de todo el Perú a que lo reten para que esté en la mejor forma posible para el día del torneo y que dé así lo mejor de sí mismo, gracias al apoyo de todos los compatriotas peruanos.
Para jugar contra Nemesis, pueden agregar su PSNid para retarlo en la plataforma PlayStation 3.
Su PSNid es: EvolutionCold
Pueden retarlo cualquier día de 2:00PM a 4:00PM.
En un encuentro con Nemesis, nos comentó desde cuando empezó con este gran juego del deporte rey y los logros que ha conseguido en diversos torneos a nivel nacional e internacional:
Empecé a jugar Fifa a finales del 2010 con Fifa Sudáfrica 2010, mi primer Fifa. Llegué a ser número uno del mundo en copas online cuando el juego estaba de moda.
En Fifa 11 fui campeón del MásGamers Tech Festival y segundo en la WCG, que se jugaron a la par. Fui también campeón metropolitano.
En Fifa 12 califiqué al mundial de la Fifa oficial vía online, fui bicampeón en MásGamers Tech Festival II invicto y derrotando con un claro 2 a 0 a Patán, quien ha quedado 3er puesto en el último WCG Mundial (2012). Además gané tres campeonatos Metropolitanos más ese año y logré el tricampeonato en el MásGamers Tech Festival III.
Fui cinco veces campeón en Fifa Leagues, liga donde se juega por dinero.
Además fui campeón de FFC Cup.
Quedé segundo puesto en la COPA PLAY STATION Fifa 13, con lo que clasifiqué para la final internacional Copa Confederación en Brasil, donde quedé en tercer puesto obteniendo la medalla de bronce al jugar contra los mejores jugadores de latinoamerica.
Fui además campeón del último campeonato Metropolitano de Fifa 13.