La apuesta por ingresar al mercado de los videojuegos por parte de Netflix es cada vez mas fuerte. Pues, la compañía viene apostando por adquirir estudios dedicados a proyectos sencillos y divertidos.
Ante esto Netflix anunció que adquirió BOSS FIGHT ENTERTAINMENT, compañía especializada en el sector de videojuegos para móviles. La noticia también fue confirmada por la misma compañía, anunciando con emoción su acuerdo con Netflix con miras a ofrecer más videojuegos para su apartado de gaming.
BOSS FIGHT ENTERTAINMENT, es conocido por su juego de estrategia para móviles Dungeon Boss. Además, segun con la información de The Verge la compañía nació a raíz del cierre de Zynga Dallas, responsables de CastleVille, lo que no deja con un grupo lleno de expertos en el área.
También se reveló que la estrategia de gaming de Netflix ya tiene líder y se trata de un veterano de PlayStation que ha estado en los momentos de gloria de la marca, así que bien valdría la pena tomar muy en serio los planes de la plataforma de streaming en cuanto a videojuegos.