Durante su «Week Geek«, Netflix, la conocida plataforma de streaming, reveló estar trabajando en un anime basado en Dragon Age, una de las franquicias más conocidas de BioWare y Electronic Arts.
Dragon Age: Absolution llegará en diciembre de este año y contará con seis episodios. La plataforma ha trabajado junto a BioWare para el desarrollo de este show animado.
TAMBIÉN PUEDES VER: Un MMO de Harry Potter habría sido cancelado por Electronic ARTS
La serie se ambientará en Tevinter, un imperio dentro del universo Dragon Age y contará con un elenco de personajes nuevos «inspirados bajo el auténtico lore de la saga«.
Entre los personajes que encontraremos, se incluyen: elfos, magos, caballeros, qunari, templarios rojos, demonios y otras sorpresas especiales.
NO DEJES DE LEER: BioWare busca recuperar la confianza con sus fans
Después de mucho tiempo conocemos novedades respecto a la franquicia. BioWare continúa trabajando en «Dragon Age 4» (título provisional) que apunta a ser lanzado en consolas de nueva generación y PC.
El estudio también se encuentra ocupado con la nueva entrega de Mass Effect, de la que no ha trascendido mayor información después del teaser que presentaron en un The Game Awards.