A Netflix nunca le ha temblado la mano para ‘bajarse‘ series que no son consideradas rentables o que tuvo críticas muy negativas. Le sucedió en su momento al live-action de Cowboy Bebop, y ahora le ha tocado a ‘Blockbuster‘, el sitcom protagonizado por Randall Park y Melissa Fumero.
La plataforma de streaming decidió prescindir de esta serie de comedia después de enterarse que ni siquiera había conseguido llegar al top 10 de las series más vistas en Estados Unidos. Desgraciadamente, solo tuvo su momento de brillar en dos territorios: Australia y Canadá.
A eso debemos sumarle las críticas mixtas que recibió, con varias personas no muy convencidas de la forma en cómo se estaba llevando la serie por los chistes forzados. La historia se centraba en un grupo de trabajadores en el último Blockbuster que queda en el mundo, viéndolos cómo intentaban mantener a flote el negocio.
NO TE LO PIERDAS: Wednesday supera a Stranger Things como la serie más vista en Netflix
Entre los comentarios encontrábamos con que la describían como una «tímida sitcom que tenía un feeling obsoleto«. Otra crítica no solamente mencionaba como principal punto negativo los chistes, también a los personajes, y esto llama la atención tomando en cuenta que Randall Park viene de trabajar en el MCU con un agente del FBI (James Woo) tirando a lo cómico, mientras que Melissa Fumero fue co-protagonista de ‘Brooklyn Nine-Nine‘. Sin embargo, muchas veces la interpretación puede verse arruinado por un pésimo guion.