Tras haber sido anunciada su llegada el año pasado, el anime NANA finalmente tiene fecha de estreno en Netflix. La plataforma de streaming vuelve a nutrirse con animación japonesa, esta vez incluyendo la popular serie basada en la obra de Ai Yazawa.
La historia sigue a dos mujeres llamadas Nana, quiénes tienen personalidades y estilos de vida distintos. Veremos cómo sus vidas se entrelazan después de encontrarse en un tren con destino a Tokio. Las dos persiguen sus sueños, mientras se enfrentan a los desafíos de la vida adulta como el amor, amistad y búsqueda de identidad.
La compañía Sentai Filmworks adquirió los dercehos de NANA en 2021 después de que Viz Media los perdiera. Hasta ahora, la única forma de poder ver el anime de manera legal era a través de Hidive, sin embargo, el servicio no estaba disponible en varios países.
Netflix lleva varios años apostando por incluir anime en su catálogo, incluyendo series de antaño. La popularidad de NANA, que estrenó su manga por primera vez en mayo del año 2000, no solamente llevó a que se creara el anime, producido por Madhouse, también tuvimos dos películas live action.