Horizon

La serie de Horizon, basada en la IP de Sony y Guerilla Games, que estaba en marcha dentro de Netflix, podría haberse cancelado después de que se diera a conocer a través de una investigación de la revista Rolling Stones, que el showrunner Steve Blackman, sea acusado de ser una persona manipuladora, caótica y fomentar el trabajo tóxico.

El reportaje recoge serias denuncias, incluyendo una queja de recursos humanos contra Blackman, quién es conocido por haber trabajado en ‘The Umbrella Academy‘. El creativo estaba a cargo de sacar adelante las aventuras de Aloy, pero esta vez en formato live action.

Horizon

Blackman se ha defendido de las acusaciones asegurando que son absurdas y nada verdaderas. Sin embargo, Netflix no lo tomaría a la ligeria, y habría decidido «no seguir adelante» con el proyecto de Horizon. Aunque aún no está claro si está completamente cancelado, o sí buscarán un nuevo equipo creativo.

El show está dentro del grupo de producciones de PlayStation Studios con el fin de impulsar las adaptaciones de sus franquicias más rentables. Así, tenemos a Amazon desarrollando una serie basada en God of War para Prime Video.