Bright fue una película estrenada en Netflix en el año 2017 protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. Ambos actores interpretaban a dos oficiales de la policía, un humano y un orco, quienes debían dejar de lado sus diferencias para salvar a una elfa y recuperar una reliquia que en manos equivocadas pondría fin al mundo.

La película fue dirigida por David Ayer (Suicide Squad) con un guion de Max Landis (Poder sin Limites).

Quien escribe la nota puede decir a título personal que la cinta me pareció bastante entretenida, con Will Smith teniendo todavía lo necesario para sostener una película de acción. El mundo que se había creado también era llamativo, pudiendo explotarse más el tema de los orcos y la convivencia con los humanos.

Bright

NO DEJES DE LEER: Suscriptores rusos demandarán a Netflix por suspender su servicio

Sin embargo, Netflix no tuvo la misma opinión. Habiendo visto las críticas mixtas que hizo en su momento, la plataforma de streaming tenía dudas de seguir explorando este universo con una potencial Bright 2. Durante años, el proyecto se quedó estancado.

Todo parece indicar que Netflix ahora sí le habría puesto fin a los planes de hacer una nueva película de Bright, según reveló Lucas Shaw, reportero de Bloomberg, quien a través de una publicación en su cuenta de Twitter lo mencionó a propósito de la suspensión de un programa de Nationals Geographic protagonizada por Will Smith.

Bright

TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix revivirá Mini Espías de la mano de Robert Rodríguez

En el caso de este show, Nat Geo ha pausado los planes después de la bofetada que le metió Will Smith a Chris Rock en los Oscars 2022. Respecto a Bright 2, de acuerdo a Shaw, habría otros motivos.

En las últimas horas se ha hecho viral las malas noticias para Netflix de una caída brutal de suscriptores. Se prevé un total de 200.000 usuarios que han abandonado el servicio. Dicho esto, las acciones de la empresa cayeron un 36%