Otro conocido ídolo Mexicano llegará a Netflix, está vez se trata de Pedro Infantes, que ya tiene la primera imagen de su protagonista.

Netflix comparte la primera imagen de Como caído del cielo,  una película original de Netflix dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo). La cinta es un hermoso tributo al icónico intérprete mexicano, Pedro Infante, que incluirá algunos de sus más grandes éxitos musicales. Omar Chaparro (No manches Frida) interpretará a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador del afamado cantante, quien será clave en la redención de Infante para ganarse el cielo.

Antonio Ruiz Arrieta (Más sabe el diablo por viejo), Carolyn Caldera (La desaparición de García Lorca), Jean-Luc de Fanti (Barry Seal, sólo en América) y Moctezuma Esparza (Selena) son los productores ejecutivos; la producción ejecutiva estará a cargo de La Victoria Films y Esparza Caldera (La desaparición de García Lorca), con un guión escrito por Pepe Bojórquez y Alfredo Félix-Díaz. El elenco incluye a Omar Chaparro, Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez.

Sinopsis
En Como caído del cielo, Pedro Infante (Omar Chaparro), ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien. Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede sólo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo.
Al abrir los ojos en el cuerpo del imitador, Pedro Infante se enamora a primera vista de Raquel (Ana Claudia Talancón), la esposa de Pedro Guadalupe. Pero ganarse el cielo no será tan fácil ya que Pedro Guadalupe ha seguido los pasos que su ídolo y había estado engañado a Raquel con su prima Samantha (Stephanie Cayo). Él tendrá que hacer lo que sea necesario para probar que es un hombre nuevo, reconquistar a Raquel y evitar caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno.