Con el nombre New Pokemon Snap, el adorado spin-off de Pokemon estará de regreso en la Nintendo Switch muy pronto
Durante quinta generación de consolas, se lanzó un juego llamado Pokemon Snap. En muchos sentidos, Snap fue resultado de sus propias limitaciones. El título puede completarse en menos de una hora sin mucha dificultad, no tiene mucho contenido y hasta parece un tech demo hecho para preparar a Game Freak para el desarrollo de Pokemon Stadium. Sin embargo, el título logró conseguir una abrumadora cantidad de fans y, por años, estos pidieron que Snap regrese. Hace poco, anunciaron su gran regreso y ahora, bajo el nombre New Pokemon Snap, este se lanzará el 30 de abril.
Hay mucho que felicitar de este nuevo trailer. La forma en la que los pokemones interactuan es bastante tierna. Uno de los puntos más adorados por los fans de Snap está de vuelta en New Pokemon Snap y este es los diferentes comportamientos de las criaturas. Pueden reaccionar a tus manzanas, pueden explorar sus terrenos, pueden relajarse, es muy curioso. No se sabe cuanto durará el juego o como funcionará el progreso en este. El juego de Nintendo 64 ocultaba varias cosas en los mapas que tenías que encontrar para llegar al nivel final, pero quizás esta filosofía de diseño sea muy compleja para la actualidad.
Sin embargo, los fans del Pokemon Snap original han criticado las texturas y los detalles del ambiente. El juego original no tuvo problemas en sacrificar el framerate y su rendimiento general para que los ambientes tengan bastante detalle (para tratarse de un juego de N64). No obstante, New Pokemon Snap le pone mayor importancia al rendimiento, lo que lleva a que varios entornos tengan muy poco detalle.
Podrás decidir si este juego es para tí cuando New Pokemon Snap se lance para Nintendo Switch el 30 de abril.