Razer confirmó antes de ayer la adquisición de la mayoría de los activos de Nextbit Systems Inc., y ha integrado la administración y los empleados de la compañía. Los detalles financieros de la transacción que se cerró a principios de este mes aún no fueron revelados por completo.
Nextbit continuará operando como una división independiente dentro de Razer para trabajar en lo que mejor sabe hacer: hardware móvil y software. En el blog de nextbit podemos observar unas pequeñas citas:
Nextbit operará como una división independiente dentro de Razer, centrado únicamente en la experiencia y diseño móvil. En pocas palabras, vamos a estar haciendo exactamente lo que hemos estado haciendo todo el tiempo, sólo que más grande y mejor.
“Nextbit es una de las compañías más interesantes del mercado móvil”, afirma Min-Liang Tan, (A.k.a. el papu de los papus o como quieras decirlo CEO de Razer). “Históricamente Razer ha innovado en industrias donde nuestra tecnología y capacidad de diseñar e innovar nos han permitido dominar categorías importantes, como las de periféricos y laptops. Con el talento que Nextbit aporta a Razer, esperamos innovar aún más y crecer nuestro negocio en nuevas áreas”.
De acuerdo con Razer, Nextbit operará como una unidad de negocio independiente bajo su propia administración y separada del actual negocio de su empresa matriz. Además, Nextbit seguirá respaldando a sus productos y lanzando actualizaciones de software para su teléfono inteligente Robin.
“Para llegar a una audiencia más amplia y continuar nuestra misión, decidimos unirnos con una marca más grande”, señala Tom Moss, cofundador y CEO de Nextbit Systems Inc. “Somos afortunados de haber encontrado en Razer una compañía que comparte nuestro valor de rebasar los límites de lo que nuestros dispositivos pueden hacer”.