El astro del PSG no la rompe solo en las canchas de fútbol sino también en la arena virtual del PUBG. Es que Neymar Jr. también es un apasionado de los videojuegos y ya había mostrado fotos y videos jugando CS:GO y ahora ha hecho lo mismo demostrando que también es un capo en PUBG.
El brasileño se da tiempo para sus ambas pasiones en sus redes sociales y se jacta de sus habilidades, puesto que después de ganar una partida con sus amigos en PUBG publicó su alegría en Instagram.
Y de paso aprovechó para hacer un pedido especial y algo caprichoso a Bluehole Studio, estudio a cargo de PUBG. Neymar tan solo quería su propio servidor dedicado para jugar PUBG con sus amigos y a su manera. A lo que varios usuarios han apoyado la petición de Neymar de tener servidores dedicados.
Aunque Bluehole aún no le ha respondido a Neymar acerca de su petición, en su Twitter publicó una captura del Instagram de Neymar en la que se ve disfrutando de un grato momento con sus amigos en la arena virtual de PUBG.
https://twitter.com/PLAYERUNKNOWN/status/950473498014769152
Playerunknown’s Battleground está disponible en la Xbox One y en PC y fue la sorpresa del 2017 rompiendo varios récords como el de tener más jugadores en simultáneo y este 2018 buscará consolidarse como un eSport.