El Super Smash Bros. de Nickelodeon, perdón el nuevo Nickelodeon All-Star Brawl es el nuevo juego de peleas de la franquicia que enfrenta a sus mas grandes estrellas. El nuevo título de lucha resulto ser una de las propuestas que tenía mayor potencial de igual al éxito de Nintendo. Sin embargo, parece que se quedó en el camino.

Nickelodeon All-Star Brawl reseña en español: ¿Vale la pena? | RPP Noticias

All-Star Brawl llegó a las tiendas el pasado 5 de octubre con mucha fuerza, pues los primeros días logró obtener un promedio de 120 000 espectadores en Twitch.  Esto no es de extrañar, pues personalidades famosas de la escena profesional de Super Smash Bros. y otros creadores de contenido prominentes empezaron a transmitir el juego en sus canales.

Al parecer el momento de gloria del juego sufrió un bajón de popularidad. Según el medio estadístico SullyGnome durante el 31 de octubre se registro a 6 personas viendo transmisiones que tengan al juego como contenido dentro de Twitch. A esto debemos agregar que actualmente se viene registrando una media de 200 espectadores.

Nickelodeon

Sin duda una lastima de que la audiencia de Nickelodeon All-Star Brawl cayera desde su lanzamiento. Sin embargo, debemos resaltar que la compañía viene trabajando en contenido adicional para mantener vigente el título.