‘The Flash‘ nos dejó algunos momentos que quedarán en el recuerdo de los fans como los múltiples cameos de personajes provenientes de otros universos, siendo uno de ellos, el propio Nicolas Cage, quien logró cumplir su sueño de interpretar a Superman, aunque sea durante unos pocos segundos. El actor, que ya cumplirá 60 años, iba a ser Kal-El en un fallido proyecto de los noventa que terminó descartado, después de que Tim Burton saliera por la puerta falsa al no llegar a un acuerdo con Warner Bros.
Cage conversó con el portal USA Today respecto a cómo se sintió verse con la capa, a lo que el actor respondió: «Me alegré de no haber pestañeado. Para mí, fue la sensación de estar modernizado. Finalmente verlo en la pantalla, fue satisfactorio«. Aún así, el intérprete de Superman considera que fue rápido y le recomendó a aquellos que tengan curiosidad de saber cómo iba a hacer su versión de Kal-El, que vean su actuación en ‘City of Angels‘.
NO TE LO PIERDAS: Subieron ‘The Flash’ a Youtube y estuvo activo durante 18 horas
En Latinoamérica dicha película fue conocida como ‘Ángel Enamorado‘ estrenada en 1998 donde vemos a Nicolas Cager interpretar a ser celestials que analizará abandonar su inmortalidad para formar una vida con una cirujana, personaje que estuvo a cargo de Meg Ryan.
«Clark hubiera sido un poco más divertido, pero Kal-El tenía la sensibilidad, bondad, vulnerabilidad, y todos esos sentimientos que eran un poco agelicales y también aterradores» señaló el actor.
La película dnde iba a aparecer Cage como Superman era ‘Superman Lives’, que tuvo de productor al polémico Jon Peters, quien contrató a Kevin Smith para hacer el guion, y le dio ideas como prescindir de los poderes característicos del personaje, así como un enfrentamiento contra una araña gigante, algo que Smith se negó completamente. Posteriormente, Peters se saldría con la suya colocando dicho antagonista en la cinta ‘Wild Wild West‘ de Will Smith.