Nicolas Cage está próximo a estrenar su nueva película «The Unbearable Weight of Massive Talent» donde se interpretará así mismo, aceptando una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un fan multimillonario.
Cage se encontrará con toda una aventura, obligándolo a convertirse en la versión de varios de sus personajes más icónicos con el fin de liberar a su hija y esposa de este fanático, quien es investigado por la CIA de ser un traficante de armas.
Nicolas Cage se ha mantenido vigente en Hollywood, realizando todo tipo de películas teniendo un sinfin de éxitos como Leaving Las Vegas (1995), La Roca (1996), Con Air, Face/Off (1997), La Leyenda del Tesoro (2004) y muchas más.
NO DEJES DE LEER: Nicolas Cage dice que todavía hay oportunidad de verlo como Superman
Durante una entrevista sobre su nueva película, Cage reveló haber rechazado aparecer en El Señor de los Anillos y Matrix, dos películas de culto que fueron un rotundo éxito cuando se estrenaron en su momento, y hoy en día, se les recuerda con bastante cariño.
Los motivos que llevaron al actor para decidir no aparecer en ninguna, fue porque necesitaba pasar más tiempo con sus hijos, marcando una diferencia entre el personaje de «Nick Cage» que aparece en Massive Talent, con su verdadera persona:
«En primer lugar… No hay una versión de Nic Cage en la realidad que no quiera pasar tiempo con sus hijos. No hay una versión de Nic Cage que no haya puesto a la familia primero sobre la carrera. Rechacé El señor de los Anillos y rechacé Matrix porque no quería ir a Nueva Zelanda durante tres años o Australia durante tres años porque necesitaba estar en casa con mi hijo Weston, eso es un hecho. Así que hay una gran disparidad entre ese Nick Cage en Massive Talent y el Nicolas Cage sentado frente a ti en este momento« expresó.
ESTO PUEDE INTERESARTE: Primera imagen de la serie de televisión de National Treasure
Cage no quiso mencionar que personajes le habían ofrecido en ambas películas, pero hubiera sido bastante interesante encontrarlo en dichas producciones.
Nicolas Cage tiene varios proyectos en camino, como transformarse en el Conde Drácula para la cinta «Renfield». Por otro lado, el actor mencionó en una entrevista que le gustaría poder repetir su rol de Ghost Rider en alguna película de Marvel, ya que siempre se ha considerado fan de los cómics.