NieR Re[in]carnation es el primer juego de la franquicia en llegar a dispositivos móviles. Muchos fans de la saga vienen esperando con ansias el estreno del juego, que se veía programado para el 28 de julio. Sin embargo, al parecer abría que esperar un poco mas para poder disfrutarlo.
Desde la propia cuenta de NieR Re[in]carnation se habría confirmado que podría haber un retraso de última hora. Los responsables del juego han explicado que no se debe al juego como tal, si no se trataría de un tema de certificación necesaria para publicarlo.
Por el momento los creadores de NieR Re[in]carnation no han confirmado si el juego estará disponible para el 28 de julio o no, pero han asegurado que será cuestión de unas pocas horas que llegue la noticia. Sea como fuere, lo bueno es que el retraso, en caso de ocurrir, se espera que sea de un solo día o así, por lo que la espera no se alargará más que unas horas extra.
Esperemos que sea tan solo un pequeño retraso y poder disfrutar del juego los mas antes posible. NieR Re[in]carnation estará disponible para dispositivos móviles de Android y IOS. ¿Estas mas que ansioso por probarlo?