Bandai Namco ha anunciado la llegada de Nina Williams, personaje presente desde el primer Tekken, al próximo Tekken 7: Fated Retribution, además de confirmar que esta versión de Tekken 7 estará presente en el EVO 2016.
https://youtu.be/pcdfwqzEu-4
Después de estar ausente en Tekken 7, Nina Williams regresa por fin en Tekken 7: Fated Retribution, y al parecer tendrá mucho que explicar, pues Nina aparecerá en batalla con un sospechoso traje de novia. Fated Retribution es una nueva actualización de Tekken 7 para Arcades, similar a Tekken Tag Tournament 2 Unlimited y a Tekken 6: Bloodline Rebellion, y que llegara con nuevos personajes además de Nina Williams (entre ellos Akuma de Street Fighter), nuevos stages, nuevos trajes y el fin de la historia de Tekken 7. Bandai Namco ha confirmado también la presencia de Fated Retribution en el EVO 2016, que será del 15 al 17 de Julio en Las Vegas, con un torneo con los mejores jugadores de Tekken en el mundo.
Se espera que Tekken 7: Fated Retribution inicie sus pruebas en los Arcades japoneses a partir del 12 de Febrero. La versión de Tekken 7 para consolas, de la cual solo esta confirmada PS4, estará basada en esta nueva versión.