El streamer Ninja está trabajando en expandir su marca, preparando libros diferentes, uno es sobre como ser un gamer «imparable»
Les guste o no, no se puede negar el poder que Ninja tiene en el mundo de los videojuegos. Al convertirse en una superestrella tras streamear Fortnite, esta persona es ahora la representación de todo el mundo del streaming. Cuando una persona no metida en Twitch piensa en este servicio, la primera persona que se les ocurre es esta. Al igual que otras figuras como Willyrex y Vegetta, Tyler Brevins está buscando expandir su marca a base de libros. Este trabajador está escribiendo tres libros diferentes: Get Good, Notebook y The Most Dangerous Game.
El primero de estos, llamado Ninja: Get Good, promete revelar tips para los gamers que buscan emular a dicho streamer. Incluyendo utilizar el mejor equipo, practicar, desarrollar una estrategia al streamear y armar los equipos correctos. No es la primera vez que una personalidad del mundo de los videojuegos lanza su propio libro.
El lanzar literatura para los seguidores de estos influencers se ha convertido en un mercado aparentemente fructífero. Y será sobre todo fructífero para Ninja, el streamer más grande del mundo (cuando streamea).
En agosto también saldrá el Ninja Notebook, que vendrá con stickers y tips para los videojuegos. Para concluir está trilogía, Ninja lanzará la novela gráfica llamada «The Most Dangerous Game» en diciembre. Esta será co-escrita por Justin Jordan e ilustrada por Felipe Magaña. Será una historia de ficción de este streamer siendo invitado a un juego «imposiblemente realista». ¿Están emocionados?