Cuando Fortnite llegó, miles de streamers encontraron la puerta a la popularidad, ya que el battle royale llegó para quedarse. Uno de los creadores de contenido que más resaltó fue Tyler “Ninja”” Blenvins, quien se convirtió rápidamente en el más visto en Twitch. Como sabemos, el streamer se distanció hace poco del juego, pero hace unos días regresó para volver a ver cómo van las cosas en Fortnite, y ha asegurado que le parece “viejo y aburrido”.
Tras el cierre de Mixer por parte de Microsoft, el famoso streamer estuvo buscando una nueva plataforma para transmitir. De manera sorpresiva, Ninja regresó a Twitch, en donde ha vuelto a jugar el título que catapultó su carrera, Fortnite. Tras largas temporadas alejado del juego, el creador de contenido regresó para ver como andaban las cosas, y contó el motivo por el cual se había alejado del juego.
“Estoy empezando a jugar Fortnite nuevamente. No jugó en meses. Honestamente, el juego ya no me divirtió. Se hizo viejo y súper aburrido. Quiero decir, honestamente, no tengo nada bueno que decir sobre Fortnite respecto a sus últimas 2 temporadas”, señaló el streamer.