arcade

Un trágico suceso ha enlutado a una familia de un menor de 11 años llamado Samuel, quien lamentablemente perdió la vida tras recibir un disparo de su propio amigo; otro menor de 10 años, después de discutir mientras jugaban en una máquina arcade.

El hecho sucedió en Veracruz, México. La familia del menor fallecido narró que ambos niños se encontraban jugando a las famosas ‘maquinitas’ pero el niño de 10 años se molestó de estar perdiendo repetidas veces, por lo que decidió irse a su casa para agarrar el arma de su papá y regresó para disparar contra su amigo. La tía del fallecido, identificada como Karina Romero, se enteró del hecho cuando escuchó que otros niños estaban hablando sobre una balacera dentro del lugar donde estaban las ‘maquinitas‘ y quedó impactada al saber que era su sobrino la víctima.

Mientras tanto, la madre, Leticia Hortencia, comentó que ambos niños no se llevaban mal, ya que siempre se encontraban para jugar en los arcades, pero que inesperadamente el menor de 10 años decidió acabar con la vida de su amigo, en presencia de varias personas.

La familia de Samuel exige justicia por lo sucedido y hace horas le dieron el último adiós en su localidad. Erasmo Marcos Romero Gallardo, padre del fallecido, culpó al progenitor del atacante por haber dejado su arma al alcance del menor.

«No tiene manera y no tuvo el derecho de dejar las armas en la mesa porque no es un juego, no es un fruto para comer, no puede dejar el arma al alcance de un niño, yo no puedo dejar mis armas al alcance de los niños en la mesa porque tengo hijos.» declaró Romero.

arcade

NO TE LO PIERDAS: The Callisto Protocol recibe actualización y el modo New Game Plus

Menor está prófugo

Al momento de cerrar esta nota, se sabe que tanto el padre como el menor se encuentran prófugos de la justicia. Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de Veracruz ya está realizando las investigaciones pertinentes y esperan poder dar con el paradero de ambas personas.